cami14/07/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. 10/10. Mi notebook estaba prácticamente muerta, y estos cracks la resucitaron como si fueran médicos. Tenía sulfato en la motherboard y el teclado y el touchpad no funcionaban, y aun así pudieron solucionarlo todo sin problemas. El proceso llevó un tiempo porque hubo que esperar las piezas, pero fueron muy claros con eso desde el principio. Valió totalmente la pena. Ahora funciona excelente y estoy muy conforme con el resultado. Gracias! 💖 francisco uria21/03/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Increible servicio, me solucionaron un problema en 30 minutos, que en otra tienda no pudiero en 1 semana. Crack total el tecnico y muy amable la recepcionista. Me alegraron el año con el arreglo de mi msi Fabricio Galizia13/12/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente servicio y buenos precios Gustavo Gonzalez07/11/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Bueno productos compre una Ram, SSD y Pasta Termica muy recomendables! Maximiliano Andrés Najle22/03/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fui por recomendación de un amigo y la verdad que el servicio fue excelente. Me dieron el presupuesto en poco tiempo y el arreglo fue rápido también. La notebook quedó andando como nueva y eso que al tener un problema de motherboard no le tenía tanta fe. Lamentablemente tengo que volver por otro equipo defectuoso pero voy con confianza. Victor Belisario22/03/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente lugar, muy profesionales y atentos. maxi miraglia08/03/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buen lugar
La garantía solo aplica a productos adquiridos en Argentina únicamente durante el período de 36 meses.
Puede consultar mas información en el siguiente link: https://latam.msi.com/support
En caso de requerir servicio de Garantía sigua los siguientes pasos:
1- Complete el Formulario de RMA (Puede descargarlo haciendo CLICK AQUI) Si necesita ayuda para completarlo, le dejamos esta GUIA DE AYUDA)
2- Envíe el formulario, junto a una imagen de la factura de compra y fotos de la placa (Frente y Reverso) a la siguiente dirección de email: rma_latam@msi.com
Le dejamos un Ejemplo de las Fotos que debe enviar: