Garantías MSI

Notebooks

Nuestro Centro de Servicios, puede brindar servicios a equipos comprados localmente en Argentina , como así también la garantía de desempeño en viaje Internacional, que aplica a equipos comprados en el exterior
Verifique las condiciones de Garantía de Viaje Global.
👉🏻 https://amo.to/D/QJYJAS/MYCRUU
Para comenzar el proceso de garantía, asegúrate de contar con la siguiente información:
1- Numero de Serie de la Notebook 
2- Descripción de la falla
3- Fecha de Compra  
4- Factura de Compra
Si no sabes cuál es el número de serie, te dejamos un link con un video e imágenes para que pueda identificarlo 
👉🏻 https://amo.to/D/GI172V/VXLDJY
Si ya tenes toda la información ☝ y quieres comenzar con la gestión, hace clic en el link y completa el formulario 👉🏻 https://forms.amocrm.com/mwvvvd Nuestro equipo va a procesar la información y te va a contactar vía mail para que puedas completar el proceso Este paso puede demorar hasta 24 hs ⌚️ Si algo no va bien, nosotros te vamos a contactar 📞
Garantías MSI

Motherboards / Placas de Video

La garantia solo aplica a productos adquiridos en Argentina unicamente durante el período de 36 meses. 
Puede consultar mas informacion en el siguiente link: https://latam.msi.com/support

En caso de requerir servicio de Garantia sigua los siguientes pasos: 
1- Complete el Formualario de RMA (Puede descargarlo haciendo CLICK AQUI) Si necesita ayuda para completarlo, le dejamos esta GUIA DE AYUDA)

2- Envie el formulario, junto a una imagen de la factura de compra y fotos de la placa (Frente y Reverso) 
a la siguiente direccion de email: [email protected] 
Le dejamos un Ejemplo de las Fotos que debe enviar: