Garantías MSI
Notebooks
Nuestro Centro de Servicios, puede brindar servicios a equipos comprados localmente en Argentina
Para comenzar el proceso de garantía, asegúrate de contar con la siguiente información:
1- Numero de Serie de la Notebook 2- Descripción de la falla 3- Fecha de Compra 4- Factura de Compra
Si no sabes cuál es el número de serie, te dejamos un link con un video e imágenes para que pueda identificarlo 👉🏻 https://amo.to/D/GI172V/VXLDJY
Si ya tenes toda la información ☝ y quieres comenzar con la gestión, hace clic en el link y completa el formulario 👉🏻 https://forms.amocrm.com/mwvvvd Nuestro equipo va a procesar la información y te va a contactar vía mail para que puedas completar el proceso Este paso puede demorar hasta 24 hs ⌚️ Si algo no va bien, nosotros te vamos a contactar 📞
Garantías MSI
Motherboards / Placas de Video
La garantia solo aplica a productos adquiridos en Argentina unicamente durante el período de 36 meses.
Puede consultar mas informacion en el siguiente link: https://latam.msi.com/support En caso de requerir servicio de Garantia sigua los siguientes pasos:
1- Complete el Formualario de RMA (Puede descargarlo haciendo CLICK AQUI) Si necesita ayuda para completarlo, le dejamos esta GUIA DE AYUDA) 2- Envie el formulario, junto a una imagen de la factura de compra y fotos de la placa (Frente y Reverso) a la siguiente direccion de email: [email protected]
Le dejamos un Ejemplo de las Fotos que debe enviar: