cami14/07/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. 10/10. Mi notebook estaba prácticamente muerta, y estos cracks la resucitaron como si fueran médicos. Tenía sulfato en la motherboard y el teclado y el touchpad no funcionaban, y aun así pudieron solucionarlo todo sin problemas. El proceso llevó un tiempo porque hubo que esperar las piezas, pero fueron muy claros con eso desde el principio. Valió totalmente la pena. Ahora funciona excelente y estoy muy conforme con el resultado. Gracias! 💖 francisco uria21/03/2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Increible servicio, me solucionaron un problema en 30 minutos, que en otra tienda no pudiero en 1 semana. Crack total el tecnico y muy amable la recepcionista. Me alegraron el año con el arreglo de mi msi Fabricio Galizia13/12/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente servicio y buenos precios Gustavo Gonzalez07/11/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Bueno productos compre una Ram, SSD y Pasta Termica muy recomendables! Maximiliano Andrés Najle22/03/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Fui por recomendación de un amigo y la verdad que el servicio fue excelente. Me dieron el presupuesto en poco tiempo y el arreglo fue rápido también. La notebook quedó andando como nueva y eso que al tener un problema de motherboard no le tenía tanta fe. Lamentablemente tengo que volver por otro equipo defectuoso pero voy con confianza. Victor Belisario22/03/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente lugar, muy profesionales y atentos. maxi miraglia08/03/2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buen lugar
Nuestro Centro de Servicios, puede brindar servicios a equipos comprados localmente en Argentina.
Para comenzar el proceso de garantía, asegúrate de contar con la siguiente información:
1- Numero de Serie de la Notebook
2- Descripción de la falla
3- Fecha de Compra
4- Factura de Compra
Si no sabes cuál es el número de serie, te dejamos un link con un video e imágenes para que pueda identificarlo
👉🏻 https://account.msi.com/es/page/how-to-identify-barcode
Si ya tenes toda la información ☝ y quieres comenzar con la gestión, hace clic en el link y completa el formulario
👉🏻 https://forms.amocrm.com/mwvvvd
Nuestro equipo va a procesar la información y te va a contactar vía mail para que puedas completar el proceso
Este paso puede demorar hasta 24 hs ⌚️
Si algo no va bien, nosotros te vamos a contactar �